LA VIDA ES MUY JUSTA


La vida, esa gran "amiga" que puede desaparecer en cuestión de segundos, que te puede parecer corta, mientras que para otros un suplicio. Capaz de que te arrepientas de cosas que no imaginarias, de tragarte tus propias palabras, de llorar con lo mas duro, o de extrañar a alguien que no imaginarias tan pronto. Simplemente ella y el tiempo pueden demostrarte cosas que jamás esperarías.
Algunos la usan para ser alguien importante, otros para formarse, trabajar. Otras personas para sentirse superiores y querer aparentar alguien, sin ni siquiera serlo. Otros simplemente viven su vida intentando hacerlo todo lo mejor posible sin criticar a los demás ni compararse con ellos. Yo personalmente admiro a este último, esa persona que quizás no sea la mejor del mundo, ni tenga las mejores cosas, ni siquiera tenga a su alrededor a las mejores personas, pero pese a eso vive su vida sin meterse en la de los demás, sin compararse con nadie. Y esas personas son las admirables, admirables de verdad.
Llámalo Karma, Dios o como quieras, pero la vida nos pone a cada uno en su sitio. Tal vez no hoy, ni mañana, pero todo en esta vida llega, tan solo hay que trabajarlo y esperarlo. Por eso, cuando algo malo te ocurra, no te enfades, no te agobies, saca una gran sonrisa y demuestra que eres fuerte, que nada te va a tumbar, que nada puede contigo, porque todo en esta vida, para bien o para mal,  llega.
Asi que, no te apresures, no tengas prisas, simplemente espera y tendrás tu merecido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO SUPERÉ LA DEPRESIÓN Y AHORA SOY UNA PERSONA NUEVA. Conclusiones y nueva vida

COMO SUPERÉ LA DEPRESIÓN Y AHORA SOY UNA PERSONA NUEVA. Parte 1

COMO SUPERÉ LA DEPRESIÓN Y AHORA SOY UNA PERSONA NUEVA. Parte 5