Ir al contenido principal

TU BELLEZA


Podría describirte durante horas, pero prometo ser rápido:
Eres la mujer más frágil del mundo, pero que nunca se rompe. Eres la mujer más tímida que existe pero que cuando se abre es increíble.
Y si, eres ese tipo de personas que cuando las conoces no te llaman la atención, las ves muy normales, no tiene nada de especial pero que cuando las conoces, joder cuando las conoces...
Y es que, ¿Quién no está cansado de conocer a alguien que se describe de una forma y actúe de otra? Qué te engañe hasta en la más mínima tontería, que incluso se ría de ti hasta sin saberlo ella misma. Pero tú no, tú no eres de ese tipo de personas, tú no prometes, tú lo cumples y eso, llena. No eres de las que escribe textos kilométricos con promesas hasta el infinito, de un "juntos de por vida", de un "no te fallare nunca" o de un "estaré en lo bueno o en lo malo" simplemente te dedicas a cumplirlo a hacerlo realidad, o quizás no, pero no prometes en vano.
Eres ese tipo de personas que no se comparan con nadie, que no lo necesitan, eres quien eres y ya eso te hace sentir especial, no eres ni mejor ni peor, simplemente eres tú. No eres cariñosa con todo el mundo, ya que no todo el mundo se lo merece, pero con las personas importantes lo eres y mucho, sabes elegir muy bien con quién serlo. Eres paciente, muy paciente, sabes resolver situaciones tensas con tranquilidad y eligiendo la mejor opción.
Eres divertida, capaz de ser graciosa con cualquier tontería. Eres magia, magia que se transmite con una sola mirada, con un abrazo. Eres responsable, eres capaz de ayudar con cualquier cosa en cualquier lugar por ayudar a los tuyos, sin nada a cambio. Eres guapa, con tan solo una sonrisa iluminas un día difícil, días que cuestan que se acaben. Y es que eres tú, con tus miles de virtudes y tus pocos defectos, pero tú, y me quedo con ese tú, ojalá por mucho tiempo más.
Eres una guerrera, una guerrera que por mucho que se te pongan las cosas difíciles tira para delante sin miedo y sin mirar atrás.
Y es que eres, eso, eso mismo que no todo el mundo sabe ser, ni puede ser, no cambies nunca por ti, simplemente por ser tu misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO SUPERÉ LA DEPRESIÓN Y AHORA SOY UNA PERSONA NUEVA. Conclusiones y nueva vida

COMO SUPERÉ LA DEPRESIÓN Y AHORA SOY UNA PERSONA NUEVA. Parte 1

COMO SUPERÉ LA DEPRESIÓN Y AHORA SOY UNA PERSONA NUEVA. Parte 5