APARIENCIAS


¿Qué pensarán de mí? ¿Y si me pongo esto? No... Mejor me pongo esto otro que está de moda.
Son la mayoría de las preguntas y respuestas de los adolescentes hoy en día. Y es que, necesitamos ser aceptados socialmente, por una sociedad sin personalidad y vacía en cuanto a gustos. Tan vacía y tan superficial que es capaz de cuestionar a alguien que viste de forma diferente a la gran mayoría por el hecho de ir diferente, cuando eso es lo que deberíamos de apreciar. También somos envidiosos, sí, envidiosos, nos da envidia de todo el mundo que tiene algo mejor que nosotros, da igual que sea un coche, ropa, o cualquier otra cosa, nosotros al verlo sentimos envidia, básicamente porque estamos educados en el "tanto tienes, tanto vales"
Y es que nos gusta mucho criticar, mirar a los demás  incluso antes que a nosotros mismos. Siempre que hacemos algo mal buscamos a alguien que haya hecho lo mismo o incluso peor para justificarnos, somos así de hipócritas. Nos basta con eso para aliviar nuestra conciencia.
Hay que vestirnos con personalidad, sin mirar al ajeno, con una sonrisa de seguridad, que nos quite los miedos, pero sobre todo con valores, valores que ni todo el oro del mundo pueda comprar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO SUPERÉ LA DEPRESIÓN Y AHORA SOY UNA PERSONA NUEVA. Conclusiones y nueva vida

COMO SUPERÉ LA DEPRESIÓN Y AHORA SOY UNA PERSONA NUEVA. Parte 1

COMO SUPERÉ LA DEPRESIÓN Y AHORA SOY UNA PERSONA NUEVA. Parte 5